Parada 35, Playa Mansa, Punta del Este.

Sobre el Mar de la Playa Mansa, un Edificio de la más alta categoría y diseño como Cruceros I y II, con terreno propio e independiente de aquellos, de más de 4.200 m2. Con frente a la Rambla, a toda la esquina con la calle Sagitario y llegando hasta la calle paralela a la rambla, Piscis. Amplios apartamentos de 2 dormitorios, principal en suite y 2 baños, y de 1 dormitorio y medio. 

Todos los apartamentos con terraza al frente, parrillero propio y losa radiante eléctrica individual por ambiente.

Galería

Amenities

Parte exterior con gran parque jardín con juegos exteriores;  Piscina abierta con Solarium frente al Mar. Salones Barbacoas para reuniones familiares. Servicio de Playa enfrente.

Y en el interior: Spa con Gym completo y sauna. Piscina interior climatizada todo el año, sala de juegos.

Sistema de seguridad centralizada con respuesta. Sistema de Circuito Cerrado de Tv. Tecnología de iluminación LED. Sistema de comunicación entre servicios, portería y además entre apartamentos.  

Unidades 2 dormitorios, principal en suite y 2 baños, y de 1 dormitorio y medio. Todas con excelentes vistas de la Playa Mansa. Con el Mar a sus pies. Ventanales de piso-techo, terrazas con parrillero en todos los departamentos, finas terminaciones. 

Plantas

Avance de Obra

Ubicación