Empresa

Fundada en 1982, y dedicada a la construcción desde 1988, es promotor de la construcción, miembro de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción de Uruguay (APPCU), de la cual fue Directivo, habiendo llegado a presidirla. 

La empresa proyecta, dirige, promueve y vende sus productos, que en su mayoría son edificios de apartamentos y locales comerciales. La construcción es realizada cuidadosamente según lo proyectado por nuestros arquitectos, quienes la controlan día a día para garantizar una  perfecta terminación  de la obra. 

Nos consideramos propietarios que venden a otros propietarios, que son nuestros clientes finales. Reafirmando este concepto, todos los materiales de terminación, como los  revestimientos de porcelanato, mármoles y granitos, sanitarios, grifería, ascensores, carpintería en madera, iluminación, etc. son adquiridos y elegidos directamente por nuestra empresa, trabajando con los mejores proveedores locales e internacionales, para lograr la más alta calidad en los distintos materiales que componen un Edificio. Asimismo se eligen por competencia y calidad de trabajos, en forma directa, los subcontratos de eléctrica, sanitaria, pintura, etc. 

La empresa está integrada por un equipo profesional de arquitectos, contadores, administradores de empresa, ingenieros, agrimensores, abogados y escribanos, provistos de un criterio ético que consideramos esencial para nuestra actividad.  

Su Director fundador es el Doctor Daniel Zulamian, quien junto con su esposa Teresa, y ahora la segunda generación Sebastián, Pablo y Leonardo Zulamián, trabajan mancomunadamente aportando nuevas ideas, que junto con las clásicas dan lugar a una amalgama que lleva cada vez  más adelante a la empresa.

Historia

En 1982 Daniel Zulamian, con 26 años, egresó de la Facultad de Derecho, y decidió además de ejercer la profesión de Abogado, estudiar Escribanía, y simultáneamente comenzaban a surgir sueños de desarrollarse en el mercado inmobiliario. En los años siguientes, con su esposa Teresa, incursionan en la compra de varias propiedades. Es así que en 1988 construyen varios grupos de casas y edificios bajos. Y en uno de ellos, planeando construir la casa de sus padres, casi de manera inadvertida, plasmaron uno  de sus primeros desarrollos inmobiliarios. 

Más tarde se sucederán varios proyectos que se trasformarán en edificios, principalmente en la ciudad de Montevideo, en las áreas de Malvin y Punta Carretas. Algunos de los más representativos en Malvín son el Edificio Abril, los Edificios Concepción I, II y III, y sobre la Rambla en el año 2000, el Edificio Panorama. 

También comienza a incursionar en el barrio de Punta Carretas con la Torre Punta Carretas. Más recientemente sobre la rambla del mismo barrio construyen Alas del Mar, y también sobre la rambla del barrio Pocitos, el edificio Puerto Nautilus y en la Rambla de Malvín el Edificio Crystal View. 

En Punta del Este, se desarrollan grandes Torres como Casino Tower en la Parada 4 de la Playa Mansa, y Cruceros I y II, en la Parada 35 de la misma rambla. También en la Península, sobre la rambla del Puerto de Yates, se construyó otro edifico de máxima categoría, Puerto Punta. 

Hoy en día, manifestando su cariño por la ciudad de Punta del Este, se continúan desarrollando en ella la mayoría de los nuevos Proyectos. 

Prueba de ello son las Torres Place Lafayette en Av Roosevelt y Pedragosa Sierra. La Torre Paramount en Rambla Claudio Williman y Av. Paris, parada 8 de Playa Mansa. El Edificio Cruceros III que culmina la zaga de los Edificios Cruceros en la parada 35 de la Playa Mansa. El Hotel Solerios sobre la calle Fermentario y Av. Biarritz,  parada 4 Playa Mansa.

Y en plena construcción las Torres Seagarden en la Parada 15 de Avenida Roosevelt.

Misión

El desenvolvimiento de la empresa en el largo plazo permite a todos sus componentes y a quienes intercambian actividad con ella, crecer en términos reales y concretos. 

Creemos en la perseverancia. Siempre habrá obstáculos, y es necesario esforzarse al máximo para superarlos y seguir adelante. 

El espíritu familiar siempre presente como principio y  fin de la actividad que desarrollamos.

Visión

Ser empresa líder en el mercado de vivienda residencial de alta gama. La generación de inmuebles en lugares con ubicación privilegiada, permitiendo el crecimiento y desarrollo personal de sus propietarios e inquilinos. De esta manera escogemos cuidadosamente las áreas específicas que darán lugar a nuevos edificios.

Rentabilidad

Es una consecuencia del cumplimiento de la misión.

Que nuestros inversores en cada emprendimiento, los nuevos propietarios, las empresas subcontratadas, y los bancos que nos apoyan, puedan obtener un beneficio adecuado.

Más que un equipo, una familia

Dr. Daniel Zulamian

Daniel Zulamián

Teresa Zulamian

Teresa Zulamián

Sebastian Zulamian

Sebastian Zulamián

Pablo Zulamian

Pablo Zulamián

Lic. Leonardo Zulamian

Leonardo Zulamián